Enlaces accesibilidad

David de María, Arancha de Benito, Álex O'Dogherty y María Esteve pondrán a prueba su buen oído en 'El gran reto musical'

  • Natalia Millán, Víctor Clavijo, Estefanía Luyk y Roberto Leal, otros concursantes del programa
  • Lunes 27 de marzo, a las 22:40 horas, en La 1

Por
El gran reto musical - Programa 10 - Promo

David de María, Arancha de Benito, Álex O'Dogherty, María Esteve, Natalia Millán, Víctor Clavijo, Estefanía Luyk y Roberto Leal se enfrentan esta semana en El gran reto musical. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: Afinando, prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; Versión imposible, en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; Encasquetados, donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; Temas retorcidos, que enfrentará a dos concursantes en un ‘cara a cara’; A la española, con temas extranjeros versionados; y La final, en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.

El ganador de la noche conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección; mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

Jesús Olmedo, ganador del programa anterior

En el octavo programa de El gran reto musicalJesús Olmedo se convirtió en el ganador de la noche. El actor entregó sus 2.000 euros de premio a la Asociación Soldados de Ainara, en la que está profundamente implicado.