Enlaces accesibilidad

Jesús Olmedo, ganador del noveno reto musical

Por
El gran reto musical - Jesús Olmedo, ganador del noveno reto musical

Jesús Olmedo es el noveno ganador de El gran reto musical. Capitaneó su equipo y, junto con el resto de los compañeros, Nuria Fergó, Gemma Mengual y Manuel Bandera, nos hicieron pasar una noche inolvidable y llena de aciertos musicales. ¿Habíais visto alguna vez bailar tanto a un grupo en el programa? ¡Menudos cracks!

El actor entregó sus 2.000 euros de premio a la Asociación Soldados de Ainara, en la que está profundamente implicado.

Llum Barrera quiere curarle el "corazón partío" a Jesús Olmedo

No sabemos si son sus ojos, su sonrisa o esa forma de ser que tiene la que conquista a todo aquel que esté cinco minutos a su lado. Llum lo tiene claro y la banda sonora se lo puso en bandeja... ¡Allá que va a buscarle para curarle ese "corazón partío"! Lo tenga o no. ¡Bien hecho!

El gran reto musical - Llum Barrera quiere curarle el "corazón partío" a Jesús Olmedo

Pablo Carbonell "se viene arriba" y saca a bailar a Eva González

"Por el jefe" o, ¡por lo que haga falta! Pablo Carbonell lo da todo cuando escucha las primeras notas y se lanza a por Eva para sacarla a bailar. Y, como a nuestra presentadora no le gusta moverse al ritmo de la música... El perfecto dúo, sí señor.

El gran reto musical - Pablo Carbonell saca a bailar a Eva González

El plató se vuelve loco al ritmo de las Spice Girls

¿Quién no ha bailado con alguna de las canciones de las Spice Girls? Sobre todo, ¡aquel temazo de Wannabe! Que levante la mano quien no haya ensayado alguna de sus coreografías o quien no haya discutido por ver "quién era quién". Con aquella bajada por la escalera que aparecía en el videoclip ya demostraron que serían unas divas del pop.

El gran reto musical - El plató se vuelve loco al ritmo de las 'Spice Girls'

Un trenecito en honor a "La barbacoa" de Georgie Dann

La tenemos a la vuelta de la esquina y ya sabemos lo que pasa... ¡La primavera la sangre altera! Y este himno que augura la llegada del calorcito no podía faltar en El gran reto musical. Esto es lo que pasa cuando suena a todo volumen en nuestro plató.

El gran reto musical - Los concursantes hacen el trenecito para bailar "La barbacoa" de Georgie Dann