Enlaces accesibilidad

Mirela Cabero nos presenta "Contigo", la canción con la que quiere cumplir su ansiado sueño eurovisivo

Por
Eurovisión 2017 - Entrevista con Mirela

Mirela Cabero tiene un sueño: representar a España en el Festival de Eurovisión el próximo mes de mayo. Un sueño que persigue desde los 13 años, cuando participó en Eurojunior. En 2007 y 2009 se quedó a las puertas del Festival, por eso aspira a que por fin 2017 sea su año, y para ello lleva varios meses trabajando a conciencia para hacer de su canción "Contigo" el próximo himno de España en el Festival.

"Es una canción pop latina y con un sonido muy español, con un mensaje positivo y muy pegadiza. Desde la primera vez que la escuché me enamoré de esta canción", dice la cantante, que para su regreso a la selección de Eurovisión ha contado con Tony Sánchez Ohlsson, autor entre otras del "Quédate conmigo" de Pastora Soler.

"Tony y yo nos pusimos en contacto desde hace bastante tiempo, pensado en crear un tema muy potente, juvenil y fresco, y muy distinto a lo que yo había hecho hasta ese momento. Estuvimos muchos meses trabajando en eso, componiendo varias canciones, hasta que surgió 'Contigo', y desde el minuto uno apostamos muy fuerte por este tema", asegura Mirela.

Mirela Cabero partipará próximamente en la gran final de Objetivo Eurovisión junto a Leklein, Mario Jefferson, Maika, Manel y Paula Rojo. Solo uno será el elegido para representar a RTVE en el Festival de Eurovisión, ¡muy poco sabremos quién es el elegido!