Anterior Patatas rellenas de ropa vieja Siguiente El adiós a Lorena, el cocido de Odkhuu y la fuerza de Edurne Arriba Ir arriba
 Portada Cuéntame Pop
Portada Cuéntame Pop RTVE

Cuéntame cómo pasó - Cuéntame Pop y la revolución sexual llega a sus quioscos

  • Cuéntame cómo pasó lanza su primera revista virtual, Cuéntame Pop.

  • 'La revolución sexual llega a San Genaro', es el titular de su primer número. 

  • 'Hablemos de eso', el test sobre sexo más revolucionario hasta el momento.

|

El esperadísimo primer número de Cuéntame Pop ya está en boca de todos. Con el titular, 'La revolución sexual llega a San Genaro', la publicación se estrena siendo la comidilla del barrio.

La reciente apertura del centro de planificación familiar está dando mucho que hablar. El vecindario está revolucionado con las conocimientos que trae consigo la nueva ginecóloga de San Genaro, Carlota. Pero ésto no es todo, el capítulo 312 nos ha dado muchísimas noticias: los embarazos de Herminia, el deseo de Miguel de hacerse la vasectomía, la fama de semental de Ramón y la exclusiva entre las exclusivas: Carlitos ha donado semen, o como lo denomina Antonio "la pócima de los Alcántara", en varias ocasiones.

¡Qué no te lo cuenten! Se el primero en enterarte de todos los cotilleos del barrio y demuestra que lo sabes todo acerca de los Alcántara y sus vecinos. En el interior de este número, se encuentra el test, 'Hablemos de eso', supéralo y comprueba que no eras el último de la clase en esto de la educación sexual

Y por último, no seas egoista, y comparte tus opiniones, comentarios, sugerencias y resultados con tus amigos a través de las redes sociales.