Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

Joel Cava es el ganador de #ObjetivoLogo

Por
El logo de Joel Cava ganador de #ObjetivoEurovisión
El logo de Joel Cava ganador de #ObjetivoEurovisión

El equipo de Eurovisión de rtve.es os propuso que sacarais el diseñador que llevabais dentro y crearais un logo para Objetivo Eurovisión. No sería la imagen oficial, pero sí sería la de los eurofans.

En juego, dos entradas para acudir a la Final del Eurocasting este jueves 12 de enero en Madrid. También para la gala de Objetivo Eurovisión.

Hemos recibido más de 200 propuestas...¡nunca esperamos que la convocatoria tuviera tanto éxito!

El logo de Joel Cava ha sido el más votado entre los 12 finalistas...Y no es de extrañar...¡qué campaña más buena ha hecho en redes sociales!

El resultado de las votaciones ha sido el siguiente:

@jcavaa - 1334

@eddisseny - 1249

@alvarosalasdice - 1232

@3renx - 617

@tentagraficas - 423

@jantacreativo - 403

@delgado1905 - 348

@mnever97 - 227

@JoseOigemeei - 183

@Carel3DS - 79

@Javi99ab - 75

@indigo_svq - 49

Todos los trabajos han sido fantásticos, pero queremos destacar el trabajo de @eddisseny y @alvarosalasdice en las redes sociales. Ellos han entendido como nadie que hay que conquistar al público de Twitter, Facebook e Instragram...¡Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación, os habéis quedado muy cerquita!

El logo de Joel será empleado en uno de los primeros programas de Spain Calling en 2017... ¡Para nosotros es un honor poder lucir su diseño!