Enlaces accesibilidad

iFamily, la nueva comedia familiar de RTVE

  • Protagonizada por Raúl Fernández, Antonio Garrido, Antonio Resines, Fernando Cayo y Bárbara Goenaga
  • Una comedia coral y divertida que aborda las relaciones entre padres e hijos

Por
iFamily, la nueva comedia familiar de RTVE

‘iFamily’, la nueva comedia familiar de RTVE está protagonizada por Raúl Fernández, Antonio Garrido, Antonio Resines, Fernando Cayo y Bárbara Goenaga. La serie está producida por RTVE en colaboración con Programas y TV (Juan Alexander), cuenta con un guión de José Luis Acosta y una dirección a manos de Rafa Montesinos, Antonio Recio e Iñaki Peñafiel.

Dos hermanos enfrentados desde hace años por una mujer

‘iFamily’ gira alrededor de una familia, dos hermanos y un pasado por cicatrizar. Una comedia donde la sonrisa convive con las emociones que provocan las situaciones del día a día. Una familia atípica, actual y “conectada”.

iFamily - Promo

La historia de dos hermanos enfrentados desde hace años por una mujer, Marta, que falleció. Luis (Antonio Garrido) es un empresario de éxito, defraudador y truhán de guante blanco y Kike (Raúl Fernández), un canalla de barrio, jugador y truhan de poca monta. Luis tiene que simular un coma para no terminar pagando sus desmanes ante la ley. Solo su implacable abogado, Girón (Fernando Cayo), y Luis conocen el secreto del falso coma.

A esta trama se suma la de los cuatro hijos de Luis: Ana (Alicia Chojnowski), de 7 años, ingenua y muy curiosa; Miguel (Arnau Colomer), 12 años y con serios problemas de comunicación; Carlos (Santi Díaz), de 15 años, un adolescente que admira a su padre; y Laura (Sara Vidorreta), de 16, una chica dura que ejerce de madre enfrentándose a cualquier adulto que ponga en peligro a sus hermanos. África (Alicia Fernández) es la encargada de cuidarles.

iFamily

iFamily tve

Una estricta trabajadora social y un bar de barrio, como colofón

Por otro lado está el ambiente donde siempre se ha movido Kike, la timba, el bar de barrio, el mundo canalla. Allí Curro (Antonio Resines) es el rey. Era dueño de un billar donde iban cuando eran adolescentes Luis y Kike.

iFamily

iFamily tve

Inés (Karmen Garay) es la hija de Curro y la mejor amiga de Kike, y tratará de ayudarlo en todo lo que pueda.

Para acabar de complicar las cosas, Kike tiene que convencer a Lola (Bárbara Goenaga), una trabajadora social tan estricta en lo profesional como insegura en lo personal, de que es lo suficientemente responsable para cuidar de sus sobrinos.

Más de 2.000 metros cuadrados de escenarios contruidos

Con exteriores grabados en la Comunidad de Madrid y más de 2.000 metros cuadrados construidos para la ocasión recrean los lugares habituales de esta familia: la plaza del barrio, el bar de Curro o el imponente y lujoso chalet de Luis.

Cerca de 50 actores han desfilado por los escenarios de esta comedia coral y divertida que aborda con ternura las relaciones entre padres e hijos y las imperfecciones de la paternidad.