Enlaces accesibilidad

Los interrogatorios de Víctor Ros: capítulo 8

  • Supera el interrogatorio de Blázquez y consigue la clave para abrir la Caja de oro
  • Allí te esperan contenidos exclusivos y material extra de la serie. ¡Juega!

Por
Juega a los interrogatorios interactivos de Víctor Ros

Blázquez ha recibido un encargo de Víctor Ros: preguntarte para resolver un caso crucial. ¿Serás capaz de superar su interrogatorio? Si lo consigues, el agente de la Metropolitana te facilitará una clave con la que podrás abrir la Caja del oro. Si no colaboras, Blázquez podría enfadarse. Y te avisamos: aunque es un hombre prudente, también sabe ser persuasivo...

1. ¿Cómo puedes jugar?

Mira el capítulo con mucha atención, fijándote en todos los aspectos relevantes del caso: nombres, cifras, lugares... Cualquier detalle puede ser clave en la investigación.

2. ¿En qué consiste el interrogatorio?

Blázquez te hará seis preguntas en un interrogatorio interactivo. Si respondes correctamente y el agente queda satisfiecho, te dará la clave que abre la Caja del oro. Si no, te ganarás una reprimenda (o algo peor). Puedes intentarlo cuantas veces sea necesario.

3. ¿Cómo puedo acceder a contenidos exclusivos?

Si aciertas al menos cinco de las seis preguntas, Blázquez te dará una clave secreta. Una vez la tengas, tendrás que entrar en la web de Caja del oro, e introducirla (en minúsculas y sin tildes) en el campo correspondiente. La caja se abrirá para ti y te ofrecerá material exclusivo de la serie. Solo los mejores llegarán hasta el final. ¿Te atreves...?

¡QUE COMIENCE EL INTERROGATORIO!