Enlaces accesibilidad

Este martes, MasterChef Celebrity vive su primer abandono

  • Martes 8 de noviembre a las 22:40 en La 1
  • En la primera prueba cocinarán por parejas solomillo Wellington
  • Parejas, familiares y amigos de los aspirantes acudirán a un picnic en Segovia
  • El chef Andrea Tumbarello les revelará los secretos de la pasta fresca rellena

Por
MasterChef Celebrity - El martes, MasterChef Celebrity vivirá su primer abandono

MasterChef Celebrity pasa a los martes. Este 8 de noviembre, en su segundo programa, el talent vivirá su primer abandono: la presión puede con uno de los aspirantes. En la primera de las pruebas cocinarán por parejas un solomillo Wellington. En la segunda, servirán un picnic para familiares y amigos en Los Asientos, en los Montes de Valsaín, en Segovia. Y en la última prueba, el chef Andrea Tumbarello les enseñará a preparar pasta rellena. Este martes a las 22:40 en La 1.

Los aspirantes han descubierto que ‘MasterChef Celebrity’ es más duro de lo que imaginaban. Este martes, uno de los aspirantes colgará su delantal antes de tiempo al no aguantar más la presión del talent culinario más duro del mundo.

En parejas prepararán una de las recetas más famosas del programa: el solomillo Wellington. Tendrán 90 minutos para elaborarlo, pero no cocinarán a la vez sino que se relevarán al frente de los fogones, por lo que tendrán que trabajar muy compenetrados.

En plena reserva de la biosfera, en Los Asientos, ubicado en los montes de Valsaín, los aspirantes prepararán un picnic tradicional con productos típicos de Castilla y León o un picnic inglés compuesto de roast beef con ensalada de col, sándwich club house o galletas de jengibre y canela, entre otros bocados. Los comensales de esta prueba serán las personas más importantes de sus vidas, como sus parejas, familiares y amigos. Además, el mejor aspirante recibirá un premio de 4.000€ que donará a la ONG u organización sin ánimo de lucro que considere.

De regreso al plató, se encontrarán con una cinta transportadora que les sorprenderá. El chef Andrea Tumbarello les enseñará cómo preparar pasta fresca rellena como si fueran auténticos italianos. Por la cinta saldrán los productos necesarios para cocinar y algunos de los objetos personales de gran valor sentimental para los concursantes, cosas que guardan en sus casascomo oro en paño.