Enlaces accesibilidad

Alejandro Parreño: "Las críticas a David Bisbal son inmerecidas"

  • Defiende que ha habido "muy buen rollo" en el reencuentro
  • Adelantamos imágenes del segundo documental
  • Bisbal y Bustamantes cuentan cómo vivieron el fin del programa
  • Poti evalúa el baile del equipo de La Mañana

Por
La Mañana - Alejandro Parreño: "Las críticas a Bisbal son inmerecidas"

Alejandro Parreño, uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, ha visitado La Mañana de La 1 para hablar del reencuentro y el concierto del 31 de octubre. Después de las críticas que ha recibido David Bisbal tras la emisión del primer documental, Alejandro ha defendido a su compañero: “Las críticas son inmerecidas”.

El cantante ha defendido la buena relación que existe entre todos los concursantes y ha revelado que ayer recibió una llamada de Bisbal durante los ensayos del concierto. “Estuvimos hablando 20 minutos de buen rollo”, ha contado. “Tengo tan buena relación con él como con Manu, Rosa o Laura”, explica.

Alejandro ha destacado “el buen rollo increíble” que se ha producido entre los 16 en el reencuentro. “Estuvimos muy a gusto y los quiero a todos”, defiende. Aunque esta es la primera vez en 15 años que se han reunido todos los concursantes, ha explicado que habitualmente “hacemos quedadas, nos reímos y si uno no viene es porque está trabajando”.

Adelanto del segundo documental

La Mañana ha adelantado algunas de las imágenes del segundo documentaldel reencuentro que veremos el próximo domingo. En ellas los concursantes hablan del éxito que tuvieron y de cómo impulsaron la industria discográfica. David Bustamante recuerda cómo llegaron en un buen momento y más adelante el sector sufrió una crisis.

David Bisbal, por su parte, ha recordado que, tras el paso por Eurovisión junto a Rosa, tanto él como Chenoa y Bustamante echaban de menos la academia y sentían incertidumbre por lo que iba a pasar.

Disculpas a Juan Camus por no dejarle dormir

Alejandro Parreño ha reconocido que el éxito repentino que vivieron les obligó a trabajar con las discográficas sin tiempo a elegir el repertorio. También ha aprovechado para pedir disculpas a su compañero Juan Camus, quien revela en el segundo documental que no le dejaban dormir en la academia. “Estábamos toda la noche de cachondeo”, ha recordado.

Así vivían las nominaciones

Uno de los momentos más temidos para todos los concursantes de Operación Triunfo era el de las nominaciones. La Mañana ha emitido este adelanto del segundo documental en el que recuerdan cómo lo vivían:

La mañana - 'OT, el reencuentro' - El difícil momento de las nominaciones

Todos coinciden en que “era lo peor”. Natalia defiende que sentían pena porque “queríamos salvar a todos”. “El problema era con el que no salvabas, no tenías nada en contra; pero había más afinidad con el otro”, ha defendido Naim Thomas.

Poti evalúa el baile del equipo de La Mañana

La entrevista a Parreño ha contado con la llamada de alguien fundamental en OT1: Poti. El encargado de elaborar las coreografías para las galas se encuentra actualmente en los ensayos para el concierto del 31 de octubre en Barcelona. Aún así, ha sacado un rato para evaluar el baile de todo el equipo de La Mañana que se ha atrevido incluso con la famosa vuelta de Bisbal.

Poti, el coreógrafo de OT, juzga al equipo de La Mañana