Enlaces accesibilidad
Águila Roja

El héroe espera encerrado su ejecución y Hernán se prepara para arrebatar el trono

  • Gonzalo, Alonso y Cipri están encerrados en una prisión inexpugnable
  • Hernán y el Cardenal reciben a los franceses en el Palacio Real
  • El penúltimo capítulo, #ÁguilaRoja115, el jueves 20 de octubre a las 22:40 h en La 1 y RTVE.es

Por
Águila Roja - Promo del capítulo 115: El final se acerca

El héroe de la Villa se vio obligado a rendirse en el último capítulo cuando amenazaron con matar a su hijo y ahora permanece encerrado en una prisión inexpugnable junto a Alonso y Cipri, a la espera de su ejecución. Mientras, el Comisario y el Cardenal Mendoza reciben a los franceses, quienes les ayudarán a ocupar el trono de las Españas.

Lucrecia es feliz pensando que pronto será reina, pero no sabe que, según el trato del Cardenal con Francia, debe morir para que Hernán se case con una noble francesa.

Águila Roja - Avance del capítulo 115

El Rey Felipe IV es el único que puede salvar a Gonzalo, pero desconoce todo lo que está pasando ya que se encuentra de viaje junto a Malasangre. Sátur intentará hacer todo lo posible para ayudar a su amo a tiempo.

Águila Roja - Promo del capítulo 115: "¿Y si muere el héroe?"

Contenidos exclusivos en RTVE.es

En la web de Águila Roja, los seguidores de la serie encontrarán reportajes entrevistas exclusivas con los actores. También pueden navegar por el mapa de personajes interactivo y descubrir las nuevas caras de la temporada.

Como es habitual, los usuarios podrán ver el capítulo ‘A la carta’, revivir los mejores momentos, así como ver las mejores fotos del episodio. También, continúa la apuesta transmedia con videoencuentros, así como el videojuego de 'Águila Roja', disponible para descargar para PC, móviles y tabletas.

Esta semana, los seguidores podrán disfrutar del gran trivial de 'Águila Roja', la prueba final para que los aguiluchos demuestren sus conocimientos sobre la serie a través de 50 preguntas y, una vez más, el nuevo trivial '¿Quién dijo...?', esta vez perteneciente a la octava temporada de la serie.

Por otro lado, pueden seguir participando en el concurso #EscenaAguilucha para ganar uno de los 10 disco-libros de la serie que regalamos, además del libro de 'El siglo del Águila Roja' y un juego de cartas coleccionables de la ficción.

Además, la serie tiene una activa presencia en redes sociales, a través de FacebookInstagram y Twitter, donde los usuarios podrán comentar el capítulo con la etiqueta #ÁguilaRoja115.