Enlaces accesibilidad
Águila Roja

Concurso aguilucho: ¡Participa y gana vestuario del rodaje de la serie!

  • Envíanos tu foto disfrazado/a de uno de los personajes de 'Águila Roja'
  • Los 10 mejores conseguirán un chaleco del vestuario de la serie y una pluma roja
  • Participa en las redes con la etiqueta #AtuendoAguilucho

Por
Concurso aguilucho: ¡Participa y gana vestuario del rodaje de la serie!
Concurso aguilucho: ¡Participa y gana vestuario del rodaje de la serie!

Los aguiluchos se enfrentan a los últimos capítulos de la ficción de La 1 y Globomedia y, en medio de tantos nervios e intriga, en la villa de RTVE.es queremos recompensarles con varios premios que podrán ganar si participan en nuestro concurso de disfraces: solo tienen que enviar a través de las redes Facebook y Twitter y con la etiqueta #AtuendoAguilucho una foto disfrazados de cualquier personaje de 'Águila Roja'. Los más logrados y parecidos al original conseguirán uno de los 10 chalecos del vestuario original que sorteamos y una pluma roja de recuerdo.

Se podrá participar con cualquier tipo de disfraz, ya sea comprado o hecho a mano por los aguiluchos. Lo esencial es que exista el mayor parecido posible con el personaje que se intenta representar, por lo que también se deberá tener en cuenta la pose/interpretación. Para una mejor valoración será importante la buena calidad de la foto.

Condiciones

Solo podrán participar los seguidores residentes en España, de cualquier edad. El plazo para publicar las fotos comienza el martes 4 de octubre y termina el miércoles 12 del mismo mes, a las 14:00 h.