Enlaces accesibilidad

Los momentazos del capítulo 10 de 'Olmos y Robles'

Por
Olmos y Robles - Interrogatorio de la semana

El capítulo 10 de Olmos y Robles ha hecho las delicias de los fans más apasionados de la serie. Y es que además de disfrutar de un capítulo repleto de intrigas y momentos cómicos, esta semana también nos encontramos con grandes novedades como la incorporación de la jueza Nora, a la que da vida la actriz Elisa Mouliaá. La tensión sexual no resuelta entre este personaje y el Teniente Robles es más que evidente, ¿conseguirá ablandarle el corazón a Gus?

Olmos y Robles - La jueza Nora llega a Ezcaray

Amor y otros desastres

Como alcalde deja mucho que desear, pero hay que reconocer que esta temporada es el personaje que más nos está haciendo reír. Esta semana Damián ha estado ocupado preparando su personal pelotazo inmobiliario con un grupo inversor chino. Entre sus proyectos está la construcción de un campo de golf con el que expropiará varias fincas a los vecinos y un poco del cementerio. Cata e Isa quieren saber más sobre este asunto tan opaco y deciden investigar la documentación que esconde el alcalde en su despacho, con tan mala suerte que el ordenador del Damián estaba en ese momento en videoconferencia con el inversor chino. Así le chivó su socio lo que acababa de ocurrir en su despacho...

Olmos y Robles - Nariz glande

El caso es que el roce hace el cariño y nos da la sensación de que a Damián está enamorado de Cata. Y aquí va una de sus pruebas de amor: por muy malos y picantes que estén los caparrones de Cata, Damián se los come sin rechistar, ¡el estómago ya lo tiene conquistado!

Pero Cata pasa de Damián, es más, quién le vuelve realmente loca es el Teniente Robles. Tanto que le está cogiendo gustillo a los interrogatorios con tal de estar a unos pocos centímetros de él y hacer uno de sus guiños tan sensuales. De momento Robles no ha sucumbido a sus encantos, pero tranquila Cata, ¡antes o después caerá!

Otra pareja que nos encanta pero que parece que no se atreve a dar un paso adelante es la que forman Isa y Olmos. Ambos parecen estar por la labor de darse una oportunidad, pero con tanto asesinato en Ezcaray ninguno de los dos tiene tiempo para pensar en el amor.

Los nuevos Olmos y Robles

Otra de las genialidades del capítulo 10 ha sido utilizar la trama de la fiesta de disfraces de Ezcaray para vestir a Caludio y Braulio de guardias civiles. Les hemos visto muy metidos en el papel y nos encantaría verlos en un futuro trabajando mano a mano con Olmos y Robles.

Olmos y Robles - Claudio y Braulio, los otros 'Olmos y Robles'