Enlaces accesibilidad

Los mejores momentos del regreso de Águila Roja

  • La serie afronta su recta final con una última temporada de siete capítulos
  • Tras la pausa estival, Águila Roja vuelve con el capítulo 110
  • Los jueves, a las 22:30 h en La 1 y RTVE.es

Por
Águila Roja - Gonzalo descubre que el rey no ordenó el encierro de su madre

El héroe más famoso de La 1 y Globomedia se despedirá de los 'aguiluchos' con siete últimos capítulos que prometen cerrar las tramas de todos sus protagonistas con mucha aventura, romance y emoción. Después de la emisión de seis entregas antes de la época estival, la ficción ha vuelto con su episodio número 110. Estos han sido los mejores momentos del regreso de la serie al prime time.

La tensión crece entre los hermanos

Enterarse de que Hernán quiere hacerse con el trono es lo último que le faltaba saber a Gonzalo sobre la ambiciosa y maquiavélica personalidad de su hermano. El maestro no está dispuesto a permitir que eso suceda y acude a verle para advertírselo.

Gonzalo va a ver a su hermano, Hernán, para advertirle de que no le dejará acceder al trono.

El aprendiz de héroe

Pasar tanto tiempo con el héroe ha hecho que a Sátur le pique el gusanillo y se busque su propio escudero para intentar arreglar la vida de su amo. Y, por supuesto, no le puede faltar el 'cocris'.

Sátur, dispuesto a ayudar a su amo a poner su vida en orden, se hace su propio 'cocris' y se propone encontrar a un ayudante.

Margarita, ¿con otro hombre?

Normalmente, Gonzalo confía todos sus secretos en Sátur, pero ocultarle que sí intimó con la señora va a traerle unos cuantos enredos. El aprendiz de héroe y su escudero, Cipri, después de enterarse de que Margarita está embarazada, creen que está en una relación con otro hombre y harán lo que sea para ocultárselo al maestro.

Sátur y Cipri consiguen dar con el paradero de Margarita y se enteran de que está embarazada. Como no saben que Gonzalo y ella se acostaron antes de la boda, creen que el hijo es de otro hombre.

Anaís, una mujer intuitiva

Para Anaís, Gonzalo es un maestro muy atractivo al que ve de vez en cuando por la Villa y cuando le da clases particulares para aprender a leer y a escribir. Sin embargo, a la meretriz no le ha costado darse cuenta de que este oculta algo muy, muy grande.

Gonzalo le pide a Anaís que le escuche, pues necesita desahogarse. La meretriz le dice que sabe que tiene un gran secreto, aunque no quiera contárselo.

La primera carta a su padre

A pesar de haber mostrado su cara más violenta y vengativa en los últimos capítulos, Gonzalo no ha tardado nada en escribirle una cordial carta a su padre después de enterarse de que el monarca no tuvo nada que ver con el calvario de su madre. Así han sido sus primeras palabras hijo-padre.

Gonzalo, tras enterarse de que su padre es inocente en el caso del encierro y asesinato de su madre, Laura de Montignac, decide escribirle una carta para pedirle un encuentro.