Anterior Pollo con especias africanas Siguiente Rober se enfrenta a su pasado tras la llegada de una 'vieja amiga' en los próximos capítulos de 'Servir y proteger' Arriba Ir arriba
Isabel junto al equipo del programa durante la grabación en Puerto Príncipe

Haití, la tragedia olvidada (Homenaje a Isabel Solà)

|

El pasado 2 de septiembre la misionera española Isabel Solá fue asesinada durante un atraco que sufrió en Puerto Príncipe, Haití, donde vivía desde 2008. Isabel fue protagonista en dos ocasiones de sendos reportajes de nuestro programa: tras el terremoto que asoló el país y tres años más tarde. En esta ocasión mostramos el centro que creó Isabel donde, con un equipo de profesionales, implantaba prótesis de piernas y brazos a niños mutilados por el terremoto. Para que no costara nada a las familias, reciclaba prótesis que le enviaban de España. Además, con ayuda de su congregación, compró una ambulancia y los fines de semana se desplazaba a las zonas rurales más desasistidas para atender a los enfermos. 

Con la emisión de nuevo de aquel reportaje queremos rendir homenaje a Isabel y a tantos misioneros y misioneras que dejan sus vidas entregadas al servicio de los demás.