Anterior Sopa de chufas con peras a la plancha Siguiente 'Pura Magia' dedica el martes su tercera gala a la tecnología Arriba Ir arriba
 'Olmos y Robles' regresa a La 1 con nuevas historias y nuevos escenarios naturales
'Olmos y Robles' regresa a La 1 con nuevas historias y nuevos escenarios naturales rtve

'Olmos y Robles', candidata a mejor ficción europea en los Premios Prix Europa 2016

  • La serie estrenará su segunda temporada próximamente

  • El 21 de octubre se anunciará el nombre de la serie ganadora del premio

|

En pleno rodaje de su segunda temporada (que TVE estrenará próximamente), Olmos y Robles ha sido nominada a mejor ficción europea en los premios Prix Europa, el mayor festival europeo de televisión, radio y medios interactivos.

La serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada compite junto a otras 25 producciones europeas. El 21 de octubre, en Berlín, se conocerá finalmente la serie europea ganadora del prestigioso galardón.

Olmos y Robles, Premio Zapping 2015, por su "mezcla de géneros y escenarios, en un concepto de serie original y diferente, que entretiene y alcanza a un amplio espectro de público", estrenará su segunda temporada la próxima semana en el FesTVal de Vitoria. Nuevos capítulos con más acción y escenarios naturales de este comedy-thriller que mezcla acción policial, suspense y comedia costumbrista y que incluirá nuevos personajes y misterios que volverán a conquistar a los espectadores.