Enlaces accesibilidad

Un incendio provocado y dos muertes, nuevos casos de 'Los misterios de Laura'

Jueves 28 de julio, triple capítulo, a las 22:35 horas, en La 1

Por
Los Misterios de Laura - 'Los misterios de Laura', el jueves a las 22:35 en La 1

Laura y su equipo se enfrentan esta semana a un incendio provocado que ha causado la muerte de un chico adolescente. En la segunda entrega de 'Los misterios de Laura', los detectives tendrán que investigar la muerte de una estrella del deporte. Por último, el equipo tendrá que descubrir qué se esconde tras el asesinato de un impostor de mujeres.

Capítulo 12: 'El misterio del incendio funesto'

El equipo de Laura tendrá que investigar la muerte de un chico adolescente durante un incendio provocado. El caso aviva la química entre Jake y Angela, un antiguo amor, mientras que Laura intenta sin éxito escaquearse del trabajo para centrarse en el Carnaval de Invierno de los gemelos.

Capítulo 13: 'El misterio del presunto camello'

La investigación sobre la muerte de una estrella del deporte lleva a los detectives hacia el lado oscuro de una de las escuelas de preparación más importantes de la ciudad de Nueva York. Laura y Jake se unen para trabajar de incógnito, y las chispas resurgen entre ambos.

Capítulo 14: 'El misterio del boxeador abatido'

Tras el asesinato de un impostor de mujeres, el equipo de detectives tiene que adentrarse en la ruidosa ciudad de Nueva York. Allí descubrirán que la víctima es miembro de un club de lucha. Por su parte, Laura se reencuentra con un viejo amigo que le hace pasar una noche salvaje en la ciudad, lo que propicia un encuentro sorpresa con Tony.