Enlaces accesibilidad

Raquel visita 'Sí, Chef': envía tu videopregunta a la gemela con #RaquelSíChef y gana el libro de Pepe

  • Sigue en directo el videoencuentro a las 17:00 en RTVE.es
  • Envía tus preguntas y comentarios con #RaquelSíChef
  • Detallaremos qué tienes que hacer para asistir a la gran final de MasterChef
  • Desvelaremos los ganadores del #RetoMasterChef

Por
Raquel, una de las gemelas de esta edición de MasterChef, visita 'Sí, Chef'. Sigue en directo el videoencuentro y envía tus preguntas con #RaquelSíChef.
Raquel, una de las gemelas de esta edición de MasterChef, visita 'Sí, Chef'. Sigue en directo el videoencuentro y envía tus preguntas con #RaquelSíChef.

Raquel, que se ha quedado a las puertas del final de MasterChef, visita hoy el plató de ‘Sí, Chef para responder a todas tus preguntas. ¿Qué te gustaría saber sobre la gemela? Envía tu pregunta con el hashtag #RaquelSíChef y sigue el videoencuentro en directo en RTVE.es desde las 17:00 horas. Si mandas una videopregunta puedes ganar el libro de Pepe Rodríguez ‘La cocina de hoy con sabores tradicionales’.

Las gemelas se han convertido en dos de las grandes protagonistas de esta edición de MasterChef y seguro que tienes muchas preguntas para Raquel. Podrás preguntarle lo que quieras con el hashtag #RaquelSíChef. Si envías una videopregunta aparecerás en directo en el programa. Además, la mejor videopregunta será premiada con un ejemplar del último libro de recetas de Pepe.

¿Qué tienes que hacer para enviar tu videopregunta?

1. Coge tu teléfono o tableta y abre tu perfil de Twitter.

2. Dentro de la aplicación de Twitter, selecciona la opción grabar vídeo.

3. Agrega tu vídeo en un tuit y añade el hashtag #RaquelSíChef.

4. Las preguntas entrarán en directo en el programa.

5. Quien mande la mejor videopregunta ganará un libro de Pepe Rodríguez

Llega la gran final de MasterChef

La próxima semana sabremos quién gana el título de MasterChef España y vamos a celebrar esta gran final por todo lo alto. Durante la emisión de ‘Sí, Chef’ detallaremos qué tienes que hacer para conseguir una entrada para ver la final con todos sus protagonistas y conocerles.

#RetoMasterChef

En Sí, Chef también anunciaremos al ganador del #RetoMasterChef. Pepe, Samantha y Jordi elegirán la mejor receta con arroz entre las que han enviado todos los participantes. También desvelaremos quién se lleva el premio del público y descubriremos qué reto nos propone el jurado para la próxima semana.

¿A qué se tendrán que enfrentar los valientes que se atrevan con el #RetoMasterChef? Lo descubriremos hoy a partir de las 17:00 en RTVE.es.