Enlaces accesibilidad

Celebra con Seis Hermanas su primer cumpleaños

Antes del capítulo, los protagonistas de la serie ofrecerán un video especial en el que brindarán por su aniversario

Por
Cumpleaños Seis Hermanas
Cumpleaños Seis Hermanas

Silvistas, este viernes nos vamos de cumple. En Seis Hermanas celebran su primer aniversario. ¿Brindamos con ellos para que sea el primero de muchos?

Un equipo de casi 250 personas, más de 120 actores, seis grandísimas protagonistas y la fidelidad de la audiencia, han hecho posible llegar a los 250 capítulos y al primer año de emisión.

A pesar de que la trama no pasa por su momento más feliz: el grave estado de salud de Blanca, las idas y venidas entre Celia y Aurora, la huida de Elisa, el enfrentamiento entre Diana y Salvador por la gestión de la fábrica o la crisis entre Adela y Germán. Nada puede impedir nuestra alegría por el cumpleaños de la serie y nuestras esperanzas de que todo vaya a mejor.

Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva llegaron hace un año a nuestras pantallas dispuestas a cambiar las cosas en el Madrid de principios del siglo XX. Nadie les puso las cosas fáciles, pero su forma de tratar los obstáculos que la vida les iba poniendo, desafiando todas las convenciones sociales de la época, ha hecho que cada tarde sin excepción, nos sentemos a verlas.

La serie realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira cuenta una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un relato que muestra el abanico social que va desde el lujo de la clase alta a la parte más humilde del mundo de los trabajadores.