Enlaces accesibilidad

Barei, el próximo martes en #SpainCalling, ¡envía ya tu pregunta!

  • Barei visitará #SpainCalling el próximo martes, 19 de abril
  • Más actualidad internacional y análisis de datos eurovisivos

Por
Barei, el próximo martes en #SpainCalling, ¡envía ya tu pregunta!
Barei, el próximo martes en #SpainCalling, ¡envía ya tu pregunta!

¡La próxima semana regresan los videoencuentros de la web de Eurovisión! Con nuevo decorado, nuevas secciones y nuevo nombre: #SpainCalling, en homenaje a la frase que suelen pronunciar los presentadores de la final del Festival de Eurovisión al conectar con los portavoces de los países participantes.

Dirigido por César Vallejo y presentado por Irene Mahía, la primera entrega de #SpainCalling la podrás seguir el próximo martes, 19 abril, a partir de las 17 horas en RTVE.es. Y como invitada para responder a todas vuestras preguntas estará nuestra representante para Eurovisión 2016, Barei. La cantante responderá a vuestras preguntas y además repasaremos con ella todos los detalles de su gira por varios países europeos y sus preparativos de cara a su viaje a Estocolmo.

Eurovisión en datos

Pero eso no es todo. Porque en #SpainCalling los datos tendrán más protagonismo que nunca. ¿Cómo es el mapa de los representantes más populares en Twitter? ¿Qué candidatos reciben los comentarios más positivos? ¿Y los más negativos? ¿Quienes son los fans de eurovisión más influencers en las redes sociales? Todo esto y mucho más te lo contaremos, con todo lujo de detalles, en #SpainCalling.

Apadrina el primer #SpainCalling

Además, buscamos a cuatro fans que apadrinen el primer programa de #SpainCalling. Si quieres ser uno de ellos, tienes que ser todo un influencer eurovisivo en redes sociales. Cuanto más tuitees sobre Eurovisión con el hashtag #SpainCalling, más posibilidades tendrás de convertirte en todo una personalidad tuitera dentro del mundo eurovisivo. Haremos un ranking de los usuarios más influyentes y nos pondremos en contacto con ellos para acudir al encuentro. Os recordamos que el encuentro se celebrará en la sede de RTVE en Torrespaña (Calle Alcalde Sáinz de Baranda, 92, Madrid) y que RTVE.es no se hace responsable de los traslados.

Si no tienes el tiempo suficiente para tuitear a todas horas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Twitter, Facebook o Snapchat explicándonos el motivo por el que te gustaría acudir al #SpainCalling.