Enlaces accesibilidad

'El Caso', Seis Hermanas' y 'El Tiempo': Así será el día de Facebook Live en Rtve.es

  • La jornada empieza con una conexión en directo con los actores de El Caso
  • Luego podrás preguntar a través de Facebook a Álex Adrover y Marta Larralde
  • Mónica López nos enseña las trastienda de El Tiempo a las 18:00 horas

Por
Fernando Cayo, Álex Adrover, Marta Larralde y Mónica López
Fernando Cayo, Álex Adrover, Marta Larralde y Mónica López

Rtve.es sigue apostando por el vídeo en directo y las redes sociales y este miércoles 13 de abril dedica la jornada a la herramienta Facebook Live, a través de la cual daremos a conocer los entresijos de los programas más destacados de TVE a través de sus protagonistas.

Los actores de 'El Caso' abren la jornada

¡Rodrigo y Germán responden a los casistas! Los actores Fernando Cayo y Gorka Lasaosa participarán este miércoles en un videoencuentro a través de la plataforma Facebook Live. La cita es a partir de las 13.45 horas en la página de Facebook de El Caso.

Cayo y Lasaosa charlarán en vivo con los fans, como ya hicieran los protagonistas de El Caso. Crónica de sucesos, Verónica Sánchez y Fernándo Guillén Cuervo, además de la pareja de policías de la serie: Antonio Garrido y Francisco Ortiz. Aquí puedes volver a verlo:

Diana y Salvador hablan de sus diferencias en 'Seis Hermanas'

Los actores Marta Larralde y Álex Ádrover vienen dispuestos a despejar todas vuestras dudas a las 17:30 horas. La pareja que nos ha regalado grandes momentos, buenos y malos casi a partes iguales, responderán en directo a las preguntas que les formuléis desde el Facebook oficial de la serie.

Últimamente la disputa domina la relación entre ambos, y sois muchos los deseosos de conocer la versión de cada uno. ¿Volverán a regalarnos escenas de amor y pasión? ¿Tendremos la vigésima reconciliación, o por el contrario, llegará la separación definitiva?

Los chicos de 'El tiempo' cierran la programación

Se mueven entre borrascas, isobaras y anticiclones. Se asoman cada día a nuestros hogares para ponermos al día de algo que es mucho más que un tema de conversación. Y es que, antes de ponermos en viaje, elegir ropa y calzado para la mañana siguiente, programar la lavadora o no... todos echamos un vistazo a la información metereológica.

Con Mónica López a la cabeza, el equipo de hombres y mujeres que hacen 'El Tiempo en TVE' son ya rostros familiares para nosotros pero... ¿Cómo es su trabajo detrás de las cámaras? ¿Y el plató desde el que nos alertarán de los próximos chubascos?. El miércoles 13 de abril a las 18.00 h tienes la oportunidad de descubrirlo en DIRECTO desde el Facebook del programa. ¡No faltes!