Enlaces accesibilidad

Silvia Marco, una joven doctora distinta y apasionada

  • Silvia Marco es médico residente y cree en la medicina holística
  • La actriz Ana Cela interpreta a Silvia Marco

Por
La actriz Ana Celada es Silvia Marco en Centro Médico.
La actriz Ana Celada es Silvia Marco en Centro Médico.

Silvia Marco es médico residente. Es guapa y tiene un aire tierno, que en parte le proporciona su falta de sentido del humor: se lo toma todo muy en serio, en lo profesional y en su vida privada. Es muy tímida, y precisamente por eso, a veces demasiado espontánea e impulsiva; pasa de nada a todo en un segundo. Y aunque es una niña bien, es algo hippy, para desmarcarse de la imagen de su familia.

Le gusta ser médico, pero quiere integrar su profesión en un proyecto de vida que tenga más intereses, tal vez porque no quiere ser como su padre, al que la medicina absorbió totalmente. También por eso usa el apellido materno. Su padre, el reconocido cirujano Castelo, es un listón demasiado alto que superar, y prefiere que no les asocien. Marco cree en la medicina holística: contextualizar las enfermedades de los pacientes en su entorno personal, que el tratamiento físico vaya acompañado de una correcta gestión emocional.

Apasionada y romántica: está abierta al amor. Aunque inconscientemente, su vida sentimental también está marcada por la relación con su padre: le gustan los hombres mayores y en general tiende a las relaciones complicadas, las que suponen un reto o las que no durarán demasiado.

Ana Cela es Silvia Marco

Ana Cela, la actriz que interpreta a Silvia Marco, es licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y realizó la especialidad de Medicina de familia. Ha trabajado mucho en moda y esta es su primera serie de televisión como protagonista.