Anterior Viaje a Marte Siguiente Usun Yoon se convierte en la primera expulsada frente a un imbatible Corbacho Arriba Ir arriba
Mi familia en la mochila. Family Run - Chucheon-Isla Nami-Gapyeong-Gusan-Daecheon
Ruta 7

Fiesta de cumpleaños en Corea

  • Conocemos el “bici-rail” en Chuncheon y los museos de animación y de robots

  • Alojados en un hostel con nombre de huevo, visitamos la famosa Isla de Nami

  • Descubrimos lo curioso que puede llegar a ser un supermercado en Corea

|

Ruta: Chucheon - Isla Nami - Gapyeong - Gusan - Daecheon

Dejamos Suwon, para ir a la zona Este, una zona montañosa y agreste donde los coreanos disfrutan de mas fresquito que en la ciudad. Nos dirigimos a Chuncheon. En esta localidad al pie de las montañas disfrutamos de una actividad muy especial y preciada por los coreanos: el BICIRAIL.

Chuncheon comic Chuncheon comic

Pero Chuncheon también es conocida por su museo de animación y su museo de robótica, donde podremos disfrutar del manejo de estas máquinas.

¿Sabias que… en robótica, Corea también es potencia mundial y está desarrollando desde hace varios años el primer robot doméstico llamado Mahru. Puedes ver como funciona en este vídeo de Youtube

 Chuncheon comic Chuncheon robots

Seguimos alucinando con la cocina coreana que no deja de sorprendernos y dormimos por primera vez en una habitación estilo coreano, en el suelo con colchones.

Llegamos hasta Gapyeong para dormir en un hostal con nombre de huevo e ir a una isla muy romántica famosa por ser el escenario de una de las series dramáticas mas famosas de Corea, Sonata de inviernos, pero ¿quieres saber cuáles son los mejores K-Dramas?
visita este blog y… ¡enamórate!

Rebozados, literalemente, en barro del ¿Mud Festival de Daecheon¿ Rebozados, literalemente, en barro del ¿Mud Festival de Daecheon¿

LLegamos a esta isla por separado: unos en tirolina y otros en ferry,

¿Por qué?

Allí alquilamos unas bicis y, al recorrer la isla, entendemos lo fácil que puede ser enamorarse aquí.

chuncheon bici rail chuncheon bici rail

Al retornar a nuestro alojamiento descubrimos lo distinto y divertido que puede ser un 'súper' en Corea.

Cumpleaños de Sonia

El cumple de mamá está cerca y lo celebramos de una manera muy especial. Pero para llegar hasta allí debemos alquilar un coche y comer tentáculos de pulpo crudo, si esto ha sido antes del cumple ¿os imagináis qué haremos en este día tan especial?
¡No os lo perdáis!

Nami Nami