Enlaces accesibilidad

Los seis candidatos para representar a España en Eurovision, la semana que viene

  • Entre el 28 y el 31 de diciembre conoceremos a los seis artistas
  • TVE emitirá próximamente la gala de selección con los seis

Por
¿Quiénes serán los artistas seleccionados para la gala de TVE?
¿Quiénes serán los artistas seleccionados para la gala de TVE?

Eurofans y eurofanas españoles esperan con ganas el anuncio de los seis candidatos que se presentarán a la gala de preselección para representar a España en Eurovisión.

Atentos a la web oficial de Eurovision (rtve.es/eurovision) y a sus redes sociales (Twitter @eurovision_tve y Facebook facebook.com/eurovision) porque en la semana del 28 al 31 de diciembre conoceremos quiénes son los seis elegidos que lucharán en un programa especial de Televisión Española estarán en Estocolmo el 14 de mayo de 2016.

Muchos son los rumores y las especulaciones que corren por las redes. Entre las #euroapuestas de la comunidad eurovisiva están Raúl Gómez, Xuso Jones, Maverick, Brequette o Jorge González.

Los seis artistas serán cantantes profesionales, con estilos diversos dentro de la música pop actual, conocidos y con mucho talento. Una vez que se conozcan, nos espera un emocionante mes de enero durante el que RTVE.ES ofrecerá a los eurofans contenidos y programas online en directo que nos permitirán conocer mejor a los candidatos y debatir como locas. Porque, ¿a quién no le gusta un #eurodrama?