Enlaces accesibilidad

Seis artistas competirán por representar a España en Eurovisión 2016, ¿cuál es tu #euroapuesta?

  • TVE emitirá próximamente la gala de selección
  • ¿Qué artista te gustaría que fuera el elegido? Comenta en twitter con #euroapuesta

Por
¿Quiénes serán los artistas seleccionados para la gala de TVE?
¿Quiénes serán los artistas seleccionados para la gala de TVE?

¡Terminamos el año con noticias frescas! Y es que ya es oficial que TVE elegirá a su próximo representante para el Festival de Eurovisión en un programa especial que emitirá próximamente La 1.

Aún no sabemos los nombres de los artistas candidatos, pero podemos confirmar que serán un total de seis artistas (solistas o grupos) los aspirantes a participar en Eurovisión 2016. Y aquí tenéis mucho que decir, ¿qué artistas os gustaría que estuvieran en este proceso de selección? Podéis enviarnos vuestras apuestas tantos en los comments de esta noticia como en Twitter utilizando el hashtag #euroapuesta seguido del nombre de tu artista favorito para representar a España en Eurovisión 2016.

Jóvenes y con mucho talento

RTVE dará a conocer en los próximos días, una vez cerrados los acuerdos, los nombres de los seis artistas que ha elegido para participar en la selección, entre las muchas propuestas recibidas en los últimos meses de cantantes y compañías discográficas y de management. Serán jóvenes cantantes profesionales, con estilos diversos dentro de la música pop actual, conocidos y con mucho talento.

RTVE agradece las muchas propuestas recibidas en los últimos meses de cantantes y compañías discográficas y de management, entre las que está terminando de preseleccionar a 6 artistas.