Enlaces accesibilidad

Vota ya al mejor corto iberoamericano de 'Almería en corto': tú eliges quién gana el Premio RTVE

  • Puedes votar entre el 20 y el 27 de noviembre
  • El más votado ganará el Premio RTVE del festival 'Almería en corto'

Por
Festival 'Almería en corto'

Los amantes del cine tienen un cita ineludible del 1 al 6 de diciembre. Se celebra el Festival Internacional de Cortometrajes 'Almería en Corto' con una selección de lo mejor del género a nivel mundial. Un espacio de encuentro y reflexión para los profesionales, historiadores y críticos de cine. En esta edición, los usuarios de RTVE.es además elegirán a través de la web al ganador del Premio RTVE al mejor cortometraje iberoamericano.

El festival, organizado por la Diputación Provincial de Almería, se celebra en el Auditorio Municipal Maestro Padilla con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. En esta edición cuenta con el apoyo de RTVE como medio oficial para su promoción y difusión.

Y puedes votar en RTVE.es

RTVE participa en la entrega de premios y patrocina uno de los galardones: el premio RTVE al mejor cortometraje iberoamericano. Lo usuarios pueden ver ya los cortometrajes y votar por su favorito entre el 20 y el 27 de noviembre. El cortometraje ganador se emitirá a través de la web de RTVE y en los canales de TVE.

El premio especial de RTVE al mejor cortometraje iberoamericano se entregará en la gala de clausura del XIV Festival Internacional de Cortometrajes 'Almería en Corto'.