Enlaces accesibilidad

Los concursantes de MasterChef Junior firmarán el juego del programa

  • Los protagonistas firmarán el nuevo juego del programa en varias ciudades

Por
Los concursantes de MasterChef Junior firmarán el juego del programa
Disfruta del juego oficial de MasterChef Junior.

CALENDARIO DE FIRMAS

Noviembre

Viernes, 27(18.30 h.) BARCELONA

Sábado, 28 (18.30 h.) MADRID

Domingo, 29 (12 h.) MADRID

Diciembre

Viernes, 4 (18.30 h.) VALENCIA

Viernes, 11 (18.30 h) BILBAO

Los concursantes de las pasadas ediciones de MasterChef Junior firmarán el juego oficial del programa en distintas ciudades de España. Será la ocasión perfecta para conocer a los protagonistas del talent infantil y adquirir el juego con el que los más pequeños de la casa demostrarán que son grandes chefs.

Los jugadores pondrán a prueba su creatividad y conocimientos culinarios así como someterse a los divertidos desafíos del juego, similares a los retos del formato de Televisión Española.

Conoce a los concursantes de MasterChef Junior

El calendario de firmas arranca el viernes 20 de noviembre en Sevilla. Ana Luna, de MasterChef Junior, y Mauro, de MasterChef Junior 2, serán los primeros en encontrarse con los fans en el centro comercial El Corte Inglés de Nervión, en la capital hispalense.

Ana Luna y Mauro firmarán el juego en Sevilla el 20 de noviembre.
Ana Luna y Mauro firmarán el juego en Sevilla el 20 de novie

Ana Luna y Mauro firmarán el juego en Sevilla el 20 de noviembre. tve

Las siguientes serán las finalistas de la segunda temporada Aina y Martina, que acudirán el viernes, 27 de noviembre a El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona.

En Madrid habrá una cita doble: el sábado, 28 de noviembre, Mario (ganador de MC Junior) y Mauro (MC Junior 2) estarán con los seguidores del programa en El Corte Inglés de Preciados. Al día siguiente, el domingo 29, Mario repite con Marta (MC Junior 2).

El viernes 4 de diciembre será el turno de Manuel (ganador de MC Junior 2) y su compañero Víctor, que firmarán el juego en El Corte Inglés de Avenida de Francia, en Valencia.

La gira de firmas se cerrará en Bilbao el viernes, 11 de diciembre, donde MendicutiLluc (MC Junior 2) recibirán a los fans en El Corte Inglés de Gran Vía.