Enlaces accesibilidad

Los Presupuestos Generales del Estado

  • Con la opinión de expertos económicos de distintos partidos, un cara a cara entre dos economistas y entrevista a Leopoldo Abadía
  • Dirigido y presentado por Julio Somoano, miércoles 21 de octubre a las 00:40 horas en La 1

Por
El debate de La 1 - Los Presupuestos que necesita España

'El debate de La 1' profundizará este miércoles en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2016 que esta semana aprueba el Congreso de los Diputados. Para ello, contará con expertos económicos del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos; ofrecerá un cara a cara entre dos economistas; y entrevistará a Leopoldo Abadía.

'El debate de La 1' se preguntará esta semana si estos son los Presupuestos que necesita España. Para responder, el programa recibirá a expertos económicos del Partido Popular (Antonio Gallego), PSOE (Pedro Saura), Ciudadanos (Luis Garicano) y Podemos (Alberto Montero), y a los periodistas Pilar Gómez (La Razón) y Arsenio Escolar (20 Minutos).

Además, habrá un cara a cara entre los economistas Lorenzo Bernaldo de Quirós y Moisés Martín Carretero, y los espectadores contarán también con el análisis de Leopoldo Abadía, divulgador sobre la crisis económica y autor de numerosos best seller.

‘El debate de La 1’, presentado por Julio Somoano, se emite los miércoles en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional.