Enlaces accesibilidad

Manolo Romero 90 programas!

  • ¿Conseguirá Manolo Romero convertirse en concursante "bicentenario"?
  • Sigue con gran energía y acierto: nos sorprende gratamente en La parte por el todo

Por
Saber y ganar - 21/08/15

¡Manolo Romero está de camino a hacer historia! Nuestro emérito concursante jerezano ha sobrepasado la línea de los 90 programas y está resueltamente decidido a llegar a los 100.

Si lo consiguiese, como antes de su reincorporación al concurso ya participó durante 100 ediciones, comportaría que, a nivel efectivo, alcanzase la histórica cifra de los... ¡200 programas! Nuestro concursante, es doctor en Historia del Arte y propietario de la librería “El Laberinto” en Jerez de la Frontera.

Está demostrando que tiene una energía inagotable y que es un pozo sin fondo de conocimientos: nos deja a todos boquiabiertos con su habilidad para desentrañar “La Parte por el Todo” y con su gran número de aciertos en Cada Sabio y la Pregunta Caliente.

Manolo está batiendo a la vez un récord de ganancias conseguidas: si sumamos el marcador de todos los programas que ha jugado hasta ahora, es decir, los 90 después de su reincorporación y los 100 en que participó anteriormente, vemos que ha conseguido la friolera suma de …¡142.855 €!

Y eso, decidido a continuar batiendo marcas y llegar a los 200 programas...

A lo largo de la historia de Saber y Ganar, solamente otro concursante ha conseguido tal hazaña: Como bien recordarán, es Víctor Castro, de Madrid. ¿Será Manolo capaz de emularlo y convertirse también en un concursante bicentenario”? ¡No se lo pierdan!