Anterior Tiramisú de té verde Siguiente ¿En qué continente encajas mejor? Arriba Ir arriba
 Carolina Cerezuela, presentadora de 'Insuperables'
Carolina Cerezuela, presentadora de 'Insuperables' tve

#SoyInsuperable: ¡Demuestra al mundo el talento que llevas dentro!

  • Sube a twitter tu vídeo con tu talento con el hashtag #SoyInsuperable

  • El ganador conseguirá una entrada VIP para la final de Insuperables

|

¿Cada vez que cantas en un karaoke la gente llora de emoción? ¿Eres el mejor bailando en las fiestas? ¿Haces unos trucos de magia con el que dejas boquiaberta a la gente? ¿Imitas voces de animales? Está claro, tú tienes un talento insuperable y creemos que ha llegado el momento de que lo compartas con el mundo.

La 1 de TVE estrena este lunes 6 de julio Insuperables, un nuevo talent show en el que un total de 70 artistas lucharán por conseguir el premio de 30.000 euros conquistando al público y al jurado con su arte. Aunque los participantes del programa son grandes artistas, pensamos que en el fondo todo el mundo tiene algún pequeño o gran talento que lo hace único e insuperable. 

Para mostrar tu habilidad ante el mundo, te invitamos a que grabes un vídeo en el que retrates tu talento y lo subas a Twitter utilizando el hashtag #SoyInsuperable. Los mejores vídeos de la semana los comentaremos en RTVE.es cada miercóles a las 16 horas a través de la aplicación Periscope.

¡VIP Tour por el plató de Insuperables!

El autor del mejor vídeo podrá asistir a la final del programa, que se celebrará el jueves 26 de julio en Tarrasa (Barcelona) y disfrutar de un VIP Tour por el escenario y backstage de Insuperables, en donde conocerá a parte del equipo del programa, que presenta Carolina Cerezuela y cuenta con Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura como jurados.