Enlaces accesibilidad

¡Ya se han agotado las entradas para la gran final de MasterChef!

Por
¡Ya se han agotado las entradas para la gran final de MasterChef!

Las entradas para ver la final de MasterChef en el cine se agotaron a las 10.30 horas. Centenares de personas hicieron cola en Torrespaña desde muy temprano para vivir a lo grande el programa más esperado de la temporada.

Los 500 afortunados verán como uno de los finalistas, Andrea, Antonio, Carlos o Sally, se alza con el título de MasterChef España en pantalla grande el próximo martes, 30 de junio a las 22.30 horas. Además serán los primeros en felicitar al ganador porque estarán en la misma sala que los protagonistas.

Será un programa muy emocionante, con un nivel de exigencia máximo y los mejores cocineros del mundo: Joan y Jordi Roca, Ferran Adrià y Andoni Luis Aduriz proclamarán al nuevo ganador.

Los fans que se haya quedado sin entrada podrán ver el evento de la gran final en el programa especial que emitirá la web oficial. RTVE.es hará un despligue para contar lo que sucede en Kinépolis desde horas antes de que empice el último programa: la alfombra roja, los nervios previos de los protagonistas, entrevistas con los finalistas y las apuestas del jurado y los aspirantes. ¡No te lo pierdas y sigue la final en RTVE.es!