Enlaces accesibilidad

David Janer cierra el último videoencuentro de la temporada

  • David Janer se deja caer por la Villa de RTVE.es para responder a vuestras preguntas
  • Participa en el videoencuentro a través de Twitter o Facebook con el hashtag #AguilaSeSincera
  • Te esperamos el próximo miércoles 17 de junio a las 13:30h. Síguelo en directo

Por
David Janer, invitado del último videoencuentro de la temporada
David Janer se deja caer por la Villa de RTVE.es para responder a vuestras preguntas. ¿Quieres asistir?: ¿Hasta qué punto eres fan de Águila Roja? Participa en el reto #ParaAguiluchoYo

Águila Roja cierra sus alas este miércoles tras ocho capítulos de intenso vuelo. Una temporada llena de acción, de aventuras trepidantes, con más desamor que amor y que, una vez más, nos deja con las emociones a flor de piel y expectantes ante nuevas tramas que buscan respuesta en próximos capítulos.

El héroe deja el traje por un tiempo, pero no sin antes despedirse por todo lo alto, ¡nunca mejor dicho! David Janer, se “descubre” ante los fans de la serie en un videoencuentro que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de junio a las 13:30 horas y que podréis seguir a través de la web.

Durante el videoencuentro conoceremos más de cerca a quién, cada miércoles, conquista el corazón de todos los aguiluchos y, ¡atención!, tendremos acceso a secuencias en exclusiva del último capítulo de la temporada que veremos a las 22:30 en La 1.

David no estará sólo, ¿quieres asistir?

¿Tus ojos se han puesto en blanco y en este mismo instante te resulta complicado controlar la piel de gallina? ¡Perfecto! Puedes ser un magnífico candidato, así que, ¡ponte manos a la obra! Demuéstranos hasta que punto eres un verdadero fan de Águila Roja. ¿Cómo?

  • Opción 1: Envíanos una imagen acompañada del hashtag #ParaAguiluchoYo a través de Twitter o Facebook de algo que te identifique como fan incondicional de la serie. Puede ser desde algo material, a tu mascota con nombre aguilucho o un tatuaje relacionado con la serie, ¡hemos visto de todo!
  • Opción 2: Sube un vídeo a Twitter contándonos por qué te consideras un fan de los pies a la cabeza de Águila Roja y, de igual forma, acompáñalo del hashtag #ParaAguiluchoYo

Saca al creativo que llevas dentro y da rienda suelta a tu imaginación porque sólo dos serán los elegidos para poder asistir al videoencuentro y tienes de plazo hasta el domingo a las 23:59h. No olvidéis que el proceso de selección de fans ha sido muy arduo: invitaciones de boda más votadas a través de una encuesta en la web (reto #Gonzarita), vídeos-twitter con más retweets sobre el futuro de Margarita (reto #MargaritaResponde) y quiniela a través de Facebook con el desenlace e identidad del supuesto Águila Roja copia. Por lo que, este último reto, tampoco iba a ser fácil.

* Recomendación: Participad aquellos que sepáis de seguro que podéis asistir al videoencuentro. (Y aviso que no pagamos ni transporte ni alojamiento)

¿Cómo participar a distancia?

Si por circunstancias varias, no estás en plató, también puedes formar parte del videoencuentro. ¿Cómo? Participa en directo con preguntas y comentarios que podrás enviar vía Twitter o Facebook con el hashtag #AguilaSeSincera.

Por otra parte, de la misma forma que os hemos pedido que demostréis con qué magnitud te consideras fan indiscutible de Águila Roja, queremos saber hasta que punto David conoce todos los entresijos de la serie. Envía tu pregunta a través de Twitter o Facebook con el hashtag #DavidConfiesa sobre alguna trama en cuestión, el posible paradero de algún personaje o adjunta una imagen de algún momento concreto, y nosotros se las plantearemos en directo. Veremos con qué rapidez y hasta qué punto conoce a fondo la serie.

Lo dicho, os esperamos el miércoles a las 13:30h en la web y en las redes durante el videoencuentro #AguilaSeSincera y a las 22:30h en La 1 con el último capítulo de la temporada.