Enlaces accesibilidad

Conoce al ganador del reto #MargaritaResponde. ¡El guión del capítulo 88 es tuyo!

Por
¡Conoce al ganador del reto #MargaritaResponde! El guión de #AguilaRoja88 es tuyo
El usuario @v_jodido_pierna, ganador del Vídeo-Twitter sobre el futuro de Margarita. El afortunado se lleva a casa un guión de #AguilaRoja88 firmado por Inma Cuesta.

El futuro de Margarita parece bastante incierto pese a su empeño de seguir en el convento y tomar los votos. ¿Será su forma de evadirse e intentar olvidar lo que en realidad siente por Gonzalo?

Lo que está claro es que Margarita tiene varios frentes abiertos y entre ellos se encuentra su “relación de amistad” con Monseñor Adrián. En este último tiempo, él ha sido un gran apoyo para ella, y en ciertas ocasiones, se ha visto seducida por sus encantos y fascinada por su evidente atractivo físico.

El porvenir de Margarita será…

Teniendo en cuenta la oposición general de los fans de la serie a que Margarita tome los hábitos, hemos querido conocer cuál sería el futuro que ellos elegirían para Margarita. Para ello, les pedimos que subieran un vídeo a Twitter acompañado del hashtag #MargaritaResponde en el que nos contaran cuál sería para ellos el porvenir del personaje que interpreta Inma Cuesta.

Para nuestra sorpresa, fueron varios los aguiluchos que se lanzaron a la propuesta del Vídeo-Twitter, pero lamentablemente, sólo uno podía ser el vencedor y, por consiguiente, ganador del guión del capítulo 88 de Águila Roja. ¡Enhorabuena, Víctor! Tu forma de contarnos el porvenir de Margarita nos ha cautivado, así que el guión es tuyo:

Uno de los retos más difíciles

Tomando como base que, nos enfrentábamos a elegir al ganador de uno de los retos más complicados que os habíamos propuesto hasta ahora, y teniendo en cuenta que el final de la serie está cada vez más cerca, hemos creído conveniente premiaros a todos lo que habéis participado en el concurso #MargaritaResponde.

Vamos a lanzar a través de Twitter los cinco vídeos restantes que nos habían llegado y... ¡Atención! Los usuarios de los tres vídeos que reciban más retweets desde este momento hasta este miércoles a las 23:59h tendrán la oportunidad de asistir al último videoencuentro con el que cerramos temporada y que tendrá lugar el 17 de junio a las 17:00h. ¡Está vez la elección está en vuestras manos, aguiluchos!

Como habréis visto a lo largo de estas últimas semanas, tenemos preparadas muchas sorpresas y algún que otro regalo para la recta final de temporada. De momento, sólo os podemos adelantar que os esperamos este miércoles, 10 de junio a las 22:30h en La 1 con un nuevo capítulo de nuestro héroe que comentaremos con el hashtag #AguilaRoja89.