Enlaces accesibilidad

¿Quieres ganar uno de los dos guiones que sorteamos del capítulo 87 de 'Águila Roja'?

  • Responde a alguna de las dos preguntas que lanzaremos en Twitter durante la emisión del capítulo
  • Los dos afortunados se llevarán a casa un guión de #ÁguilaRoja87 firmado por Pepa Aniorte y Santiado Molero
  • Vuelve a disfrutar del primer Q&A de RTVE.es con Cipri y Catalina

Por
¿Quieres ganar uno de los dos guiones que sorteamos de #AguilaRoja87?
Contesta a alguna de las dos preguntas que lanzaremos en Twitter durante la emisión del capítulo

En el nuevo capítulo de Águila Roja tenemos un menú muy variado, acorde a todos los gustos de nuestra Comunidad Aguilucha: Un reencuentro entre Gonzalo y Margarita en plena noche, en el bosque, y con “roce” incluido, (omitimos, de momento, el grado del roce). Vamos a ver a Cipri y a Sátur directos a una muerte y, al mismo tiempo, nos vamos a encontrar con un ex-comisario hundido, humillado y consternado por su nueva situación.

Águila Roja - Promo capítulo 87

Si los capítulos anteriores os habían dejado sin habla, el capítulo 87 de Águila Roja llega para superar vuestras expectativas anteriores. Con este adelanto, ¿quién no quiere llevarse para casa un guión de #AguilaRoja87? Te contamos en dos pasos muy sencillo cómo conseguirlo:

Primer paso:

Durante la emisión de #AguilaRoja87 vamos a lanzar dos preguntas a través de Twitter (@aguilaroja_tve) en formato vídeo. Una de ellas estará planteada por Pepa Aniorte y la podréis ver anunciada con el hashtag #Pregunta1Cata. La otra pregunta, la va a realizar Santiago Molero y, siguiendo el modelo anterior, vendrá enunciada con un hashtag, esta vez será #Pregunta2Cipri.

Segundo paso:

Los dos usuarios que demuestren la habilidad de ser los más originales y rápidos en su respuesta, serán los afortunados en llevarse a casa un guión del capítulo 87 de Águila Roja dedicado por ambos actores. Si bien, las respuestas a dichas preguntas deberán realizarse en el mismo hilo de Twitter en el que se planteen para evitar así cualquier tipo de confusión.

¡Atención! Habrá un ganador por pregunta y tenéis de plazo hasta el jueves 28 de mayo a las 23:59h. La buena noticia es que podréis conocer a los ganadores a lo largo de la mañana del viernes 29 de mayo.

RTVE.es no realiza envíos fuera del territorio español.