Enlaces accesibilidad

Alaska y Segura se despiden con un homenaje a los estudios Buñuel

Por
Alaska y Segura despiden la temporada por todo lo alto
Alaska y Segura despiden la temporada por todo lo alto

Bajo el título '¡VIVA BUÑUEL!', el próximo lunes, 25 de mayo, despedimos la temporada homenajeando a los míticos estudios Buñuel. Un lugar que dio cabida a grandes producciones cinematográficas como “El Cid” o “55 días en Pekín” y donde se hicieron programas tan emblemáticos como “Un, dos, tres”, “Hola Raffaella”, “Grand Prix”, “¿Qué apostamos?”, “Tengo una pregunta para usted“ y actualmente “Masterchef”.

Para esta ocasion contaremos, nada más y nada menos que, con Josema Yuste y Millán Salcedo, para repasar su trayectoria juntos como el dúo 'Martes y Trece', muchos de cuyos programa se grabaron en los estudios Buñuel. También se sentará en nuestro sillón la escritora, periodista y guionista Elvira Lindo, nombrada recientemente jurado del 'Princesa de Asturias' en el Área de Comunicación y Humanidades. Además, Elvira está inmersa en su próxima publicación, un diario con fotos de Nueva York.

En cuanto a las actuaciones que nos acompañarán en el programa, Vinila Von Bismark presentará su número 'Vinila Balloon', incluido en el espectáculo 'The Hole 2'. Por su parte, Joe Crepúsculo interpretará el tema 'A fuego' de su último disco 'Nuevos Misterios', acompañado por Tomasito y Las Negris.

Como cierre de fiesta, el violinista Ara Malikian, acompañado de su particular orquesta, será el encargado de versionar el tema principal de la película 'Pulp Fiction'.

¡Viva la imaginación!¡Viva la televisión!

¿Qué problema tiene Paco Tomás con los productores?

Así es el último episodio de 'La culpa es de guión', la webserie de Alaska y Segura. ¡Ojo cuidao que la cosa se pone seria!

Paco Tomás nos descubre uno de sus secretos mejores guardados...