Enlaces accesibilidad

Descarga tu parche y mándanos una foto acompañada del HT #SoyAguilucho

  • Queremos llenar las redes de parches de la Marquesa
  • Descárgate tu parche y envíanos una foto con el hashtag #SoyAguilucho
  • Saca a relucir tu creatividad y haznos llegar tu propio diseño
  • Sigue en directo el videoencuentro con Patrick Criado y Elisa Mouliaá

Por
Descarga tu parche y únete al moviemiento #SoyAguilucho
Ayúdanos a llenar las redes de parches de la Marquesa. Envíanos una foto con el tuyo acompañada del HT #SoyAguilucho

Llega la hora de remontar el vuelo, aguiluchos, y es que se aproxima una nueva era para los fans de Águila Roja. Una época en la que vosotros vais a ser los principales protagonistas y en la que mimaros va a ser nuestro principal objetivo. Nos proponemos estar a vuestro lado, pero esperamos una respuesta fiel por vuestra parte.

¿Cómo empezar? Queremos llenar las redes de parches de la Marquesa y el procedimiento es muy sencillo. Desde este momento, podéis descargaros vuestro parche pulsando aquí. ¡Esperamos deseosos vuestras fotos acompañadas del hashtag #SoyAguilucho! Y por supuesto, os invitamos a que nos enviéis vuestros propios diseños de parches. Pues aprovechando la ocasión, hemos lanzado: soyaguilucho.tumblr.com, un lugar donde iremos colgando vuestras creatividades.

Esto es sólo el principio, aguiluchos, nos esperan seis capítulos repletos de emoción, acción, romance y mucha aventura... ¡Una temporada llena de 'cambios'! Pero, en la que queremos que vosotros permanezcáis a nuestro lado. ¿Preparados para alzar el vuelo?