Enlaces accesibilidad

Elena Rivera: "Estoy muy contenta con que le deis tanto cariño al personaje de Karina"

Por
Elena Rivera agradece el cariño que muestran los fans hacia su personaje de Karina

El personaje de Karina cobra vida hace exactamente diez años, momento en el que Elena Rivera se incorpora al reparto de la serie y, desde entonces, ocupa un lugar fundamental en el equipo de Cuéntame Cómo Pasó. La hemos visto crecer, enamorarse, caer en los errores propios de la adolescencia, triunfar sobre un escenario, y madurar, madurar hasta convertirse en toda una mujer.

"Para mí Karina va a ser siempre un personaje muy especial, de esos que una actriz nunca olvida y lo voy a llevar siempre muy dentro"

Desde su primera intervención los fans de la serie han demostrado un cariño muy especial hacia su personaje más, si cabe, hacia su relación con Carlos. ¡Normal! Se conocen desde que eran unos niños. Juntos han compartido juegos, aventuras y más de una confidencia, y es que Karina ha sido, durante años, el gran amor de Carlos.

Jóvenes, inexpertos, pero deseosos por "crecer". Con ella compartió "su primera vez" y aunque la relación parecía destinada a durar para siempre, "todo lo bueno, se acaba". El noviazgo terminó, aunque siguen siendo grandes amigos. ¡¡Los eternos mejores amigos!!

Comparten piso y desde que Carlos salió de la cárcel, Karina se ha convertido en su mejor apoyo. ¡Incluso le ayuda a escribir relatos eróticos...! Es entonces cuando a todos empieza a rondarnos la misma pregunta por la cabeza... ¿Volverán a estar juntos algún día? Según la opinión de los fans recogida en una encuesta, ¡sí (alto y claro)! con un 74´97% de los votos para Karina, seguida por Julia con un 14´91%. En tercer lugar encontramos a Nuka, su actual pareja.