Enlaces accesibilidad

Cómo vender libros en Amazon

  • 'Emprende Express', viernes 20:35h en Canal 24 Horas

Por
Cómo vender libros en Amazon
Cómo vender libros en Amazon

El programa ‘Emprende Express’ que emite Canal 24 Horas explica esta semana cómo lograr convertir un libro electrónico en un éxito de ventas en Amazon. Para ello contamos con la presencia de Ana Nieto Churruca, experta a la hora de vender libros a través de esta plataforma. Ella es autora de ‘Triunfa con tu ebook’ y explica cómo escribir, publicar y vender tu libro con éxito, logrando convertirlo en un bestseller en Amazon y promocionar, al mismo tiempo, la propia marca personal. Para ello, antes de escribir hay que tener claro qué se quiere vender y, principalmente, dar solución a un problema concreto.

También hablaremos de la movilidad de los trabajadores. Los que se llaman expatriados porque tienen que salir de su país para ir a trabajar a otro, ya sea por un tiempo limitado o para siempre.

Conoceremos una empresa que ha hecho el camino inverso del que hacen los chinos que vienen a España. Es Open 2 y se ha instalado en China para dar servicio a otras empresas de nuestro país que pretenden trabajar allí.

Finalizaremos ‘Emprende Express’, explicando qué tenemos que hacer cuando conocemos a una persona, cómo dar la mano y como transmitir seguridad y confianza para que esa primera impresión, que suele ser permanente, sea totalmente positiva. Se trata de que cuando esa persona nos recuerde le vaya a la mente una imagen positiva de nosotros.

Canal 24 Horas emite ‘Emprende Express’ los viernes a las 20,35h, los sábados a las 16:45h, y los domingos a las 11,30h, hora peninsular española.

‘Emprende’ se emite los jueves a las 16:00h y las 22,00h, con dos redifusiones: domingo 00:30h (madrugada) y martes 05:30h (madrugada). ‘Emprende Express’ y 'Emprende’ están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, ‘Emprende Express’ y ‘Emprende’ pretenden aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Desde enero de 2014 ambos programas han recibido nueve premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.