Enlaces accesibilidad

'Emprende Express' y los vendedores

  • El mejor vendedor no es el que más vende
  • Viernes 22,15h en Canal 24 Horas

Por
'Emprende Express' y los vendedores
'Emprende Express' y los vendedores

El programa ‘Emprende Express’, que emite Canal 24 Horas todos los viernes cuenta esta semana con Iban Solé, un experto en ventas que afirma que “el mejor vendedor no es el que más vende”. Explica algunas técnicas de venta como la necesidad de reducir al máximo la improvisación, teniendo en cuenta que la venta no se juega en la visita, sino en la prevista. Recuerda que hay cuatro tipos diferentes de vendedores: el carismático, el serio, el empático y el flexible.

También conoceremos que el número de mujeres autónomas ha aumentado un 11,3% en los últimos ocho años. Son datos facilitados por la Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA).

Visitaremos a una pareja que acaba de lanzar al mercado la primera cerveza artesana de Jerez. Una cerveza que tiene una peculiaridad que la convierte en única: está elaborada con vino. Estos dos jóvenes estaban desempleados y decidieron entonces convertir su afición por esta bebida en un proyecto empresarial. Tras un año y medio de pruebas, consiguieron dar con la receta y el sabor que estaban buscando.

Veremos que opinan los empresarios riojanos sobre la recuperación de la economía española y finalmente sabremos cómo ser capaces de impresionar a las personas que están con nosotros con el fin de dejar una buena imagen nuestra y lograr nuestros objetivos, que suelen ser convencer o vender.

Canal 24 Horas emite ‘Emprende Express’ los viernes a las 22:15h y los sábados a las 16:45h, hora peninsular española. ‘Emprende’ se emite los jueves a las 16:00h, con dos redifusiones: domingo 00:30h (madrugada) y martes 05:30h (madrugada).

‘Emprende Express’ y 'Emprende’ están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, ‘Emprende Express’ y ‘Emprende’ pretenden aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Durante los últimos doce meses el programa ha recibido ocho premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.