Enlaces accesibilidad

Alberto Gálvez, finalista en "Saber y Ganar Parte de tu vida"

Por
Saber y ganar - 19/12/14

La edición especial de “Saber y Ganar, Parte de tu vida” ha llegado a su fin: el último programa, la gran final del viernes 19, se ha disputado entre los tres siguientes finalistas: Alberto Gálvez, de Zaragoza, graduado social que trabaja en la Universidad de Zaragoza; David Leo, de Málaga, profesor de español, escritor y poeta, licenciado en Filología Hispánica y postgraduado en Español para extranjeros; y Manolo Romero doctor en Historia del Arte de Jerez de la Frontera, donde regenta una librería.

Estos tres extraordinarios concursantes se han batido entre ellos para obtener la mayor puntuación y poder así a jugar a la prueba final, el Triple Reto y optar a ganar el extraordinario bote de 45.000€.

Ha sido Alberto Gálvez, tras dar con la solución de “Una imagen, una palabra y una música”, quien ha superado con amplio margen el marcador de sus compañeros y ha hecho frente al intrincado Triple Reto.

Hemos contenido la respiración, deseándole toda la suerte para que se hiciera con el bote, pero no ha conseguido completar todas las definiciones… Felicitamos de todas formas a Alberto, por haber sido capaz de llegar a la gran final, logro nada fácil de conseguir. Llegamos así al término de esta edición especial, en la que agradecemos a todos los espectadores el habernos hecho, durante estos 18 años de programa“Parte de su vida”.