Enlaces accesibilidad

'El sexo sentido', premio Ley del Deseo del Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura

Por
Cartel de 'El sexo sentido', Premio Triángulo Documental 2014
Cartel de 'El sexo sentido', Premio Triángulo Documental 2014

Documentos TV recoge el sábado 15 de noviembre en Badajoz uno de los premios FanCineGay 2014 por el documental El sexo sentido.

Con guión de Concha Inza Romea y realización de Manuel Armán, aborda el tema de la transexualidad en menores de edad; entrando en la vida de varios de estos niños y niñas y de sus familias para retratar los problemas sociales, médicos y legales a los que se enfrentan.

El jurado de los premios reconoce a este documental por ser “un trabajo realizado con una exquisita delicadeza y sensibilidad’.

FanCineGay, el Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura, que ha llegado este años a su decimoséptima edición, ha galardonado también al periodista de Radio 5 Todo Noticias Paco Tomás, director y presentador de Wisteria Lane, un espacio radiofónico sobre la comunidad LGTB.

Premios para 'El sexo sentido'

Desde su estreno en junio de 2014, El sexo sentido ha recogido otros galardones, como el Triángulo 2014 al mejor documental, otorgado por COGAM, el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid.