Anterior Paella de pasta con cigalas Siguiente Besos al raso Arriba Ir arriba
Del Vaticano a Castilla con parada en la corte de RTVE.es. Catalina de Aragón y César Borgia visitan #TantoMonta
Del Vaticano a Castilla con parada en la corte de RTVE.es. Catalina de Aragón y César Borgia visitan #TantoMonta rtve

Del Vaticano a Castilla con parada en #TantoMonta. Catalina de Aragón y César Borgia en RTVE.es

  • Catalina de Aragón y César Borgia estarán en nuestra cita de los martes

  • Repasaremos con Natalia Rodríguez y Nacho Aldeguer #Isabel36 y a sus personajes

  • Enviad vuestras preguntas a través de Twitter con el hashtag #TantoMonta

|

Se aproxima un programa diferente, con demasiados frentes abiertos y dos figuras, que representan en sus mayores intereses opuestos y relaciones en continua disputa. Catalina de Aragón como imagen de Castilla, y César Borgia, claro retrato del Vaticano, visitarán la corte de RTVE.es para desvelarnos qué planes de futuro se manejan en ambos reinos. Si bien, no pasaremos por alto los grandes momentos que nos aguardan en #Isabel36 porque la ‘cuenta atrás de la reina’ tiene mucho que aportar y sin duda, habrá acontecimientos a los grande...

Lo dicho, Catalina de Aragón, interpretada por Natalia Rodríguez y según dijo Shakespeare en la obra Enrique VIII, “reina de todas las reinas y modelo de majestad femenina” junto a César Borgia, representado por Nacho Aldeguer, un hombre de acción, aguerrido e implacable militar, serán los próximos invitados a #TantoMonta, con quienes repasaremos la trayectoria de sus personajes, así como su experiencia en la serie.

Quedáis avisados con tiempo, este martes 11 de noviembre a las 17:00la corte de RTVE.es pasará lista y esperamos, ¡no falte ningún isabelino!, porque además de ofreceros un programa cuidado al detalle para vosotros, los fans incondicionales de la serie, habrá mucho que ‘degustar’. Enviad ya vuestras preguntas a través de Twitter con el hastag #TantoMonta. ¡Estamos expectantes por recibirlas!