Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 6. Sexta Temporada

Por
Fábrica de ideas de TVE - 25/10/14

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 25 de octubre de 2014 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

ROCK CAMP.  La innovación es un concepto que se puede aplicar en todos los negocios, incluso en los más tradicionales. Esa es la base de esta original propuesta que fusiona los campamentos de verano con la pasión por la música.

DYMOTICS.  Concentrar la tecnología más avanzada en un dispositivo económico que permita el control domótico de nuestro hogar desde cualquier parte del mundo. Esa fue la ambiciosa apuesta de Miriam Muros, una joven que no ha parado hasta ver su producto en el mercado.

GRB.  Lo que empezó como la aventura de un joven de 20 años se ha convertido en un una importante referencia en el diseño y fabricación de grifería. La compañía fundada y dirigida por Roberto Ladrón exporta hoy a más de 30 países y no para de patentar nuevos productos.

OCEAN LÍDER.  Extraer energías renovables del océano a nivel industrial es el objetivo de este proyecto de innovación cien por cien español que cuenta con la participación de 20 empresas y 25 centros de investigación.   

eHEALTH SENSOR PLATFORM. Luis Martín ha inventado un sistema de sensores que funciona como un minihospital para el control médico de los pacientes a distancia.