Enlaces accesibilidad

El programa 'Emprende' de TVE recibe el premio 'Dirigentes' al 'Fomento del emprendimiento'

Por
Premio 'Dirigentes' al 'Fomento del emprendimiento'
Premio 'Dirigentes' al 'Fomento del emprendimiento'

También han sido galardonados Henkel Ibérica, Banca March, Danone, EMC Computer Systems Spain, DKV Seguros, Qatar Airways, Enterprise Atesa, Lizarran y Mesoestetic Group.

El programa 'Emprende' del Canal 24 Horas ha recibido el premio 'Dirigentes' al 'Fomento del emprendimiento' por su labor de impulsar y animar a las empresas para innovar y desarrollar nuevos proyectos.

El Grupo DIRIGENTES lleva veinte años reconociendo la estrategia, la innovación, el liderazgo, el trabajo diario, en definitiva, la excelencia de las empresas españolas. Compañías que han sido un ejemplo de éxito en los momentos más duros de la crisis y ahora, en el actual contexto económico, marcan el camino de la recuperación y buen hacer en los sectores que operan. Los distintos premios ponen de relieve los pilares en los que se deben cimentar las empresas para alcanzar la excelencia.

"El esfuerzo diario es la clave del éxito. Lo saben bien las empresas que luchan cada día para salir de la crisis. Un logro que ya han conseguido las empresas que este año premiamos por su excelencia. Son un buen ejemplo a seguir y un buen modelo a imitar", aseguró el presidente del Grupo DIRIGENTES, Victorio Merino, durante la entrega de los premios, que congregó a más de 200 personas en el Hotel Ritz de Madrid.