Enlaces accesibilidad

Nuevo plató e invitado especial

  • Saber y Ganar cambia de aspecto con un nuevo plató, moderno y colorista
  • El día del estreno, jueves 18 de septiembre, recibimos a Francisco Ibáñez
  • El gran dibujante compartirá con Jordi Hurtado la nueva imagen del espacio

Por
Francisco Ibáñez con Jordi Hurtado
Francisco Ibáñez con Jordi Hurtado

“Saber y Ganar”, el concurso cultural más veterano de la televisión española, se prepara para el otoño renovando el plató y preguntando a los concursantes sobre Francisco Ibáñez, el creador de personajes de cómic tan famosos como Mortadelo y Filemón. Ibáñez, dibujante y guionista, estará presente en el plató como invitado especial además de ser el protagonista del Duelo.

Nuestro nuevo 'look', nuevos colores y formas

El concurso culmina el final de su edición veraniega con un cambio de imagen: el jueves 18 de septiembre el plató de Saber y Ganar estrena un nuevo look y lo celebra por todo lo alto con un programa especial y con un invitado de excepción.

Despediremos al decorado de tonos rojizos al que estamos acostumbrados -y que nos acompaña desde hace 13 años!- para dar paso a un renovado plató con una gama de colores completamente diferente. También daremos la bienvenida a una nueva tipografía.

Saber y Ganar empieza el otoño con un aire fresco y renovado

Para celebrar esta transformación y el final de la edición veraniega, tendremos el honor de recibir la visita de Francisco Ibáñez, el creador, dibujante y guionista de personajes clave de la historia del cómic español, como son los inconfundibles e irrepetibles Mortadelo y Filemón, el Botones Sacarino…y una larga lista de creaciones inolvidables, que serán protagonistas de las preguntas del Duelo de este programa tan especial.  ¡No se lo pierdan!

Presentado por Jordi Hurtado Saber y Ganar es el concurso cultural más veterano de la televisión en España. Se emite cada día a las 15:30h en La 2 de TVE.