Enlaces accesibilidad

TVE emitirá un reportaje sobre el ébola realizado por Toñi Moreno en Sierra Leona

  • Los espectadores podrán ver 'pildoritas' en el nuevo magazine T con T
  • Se emitirá completo la semana que viene en prime time o second time
  • Ya puedes ver un adelanto del reportaje en RTVE.es

Por
T con T- Avance del reportaje sobre el ébola en Sierra Leona

TVE emitirá la semana que viene un reportaje de investigación sobre el ébola realizado por un equipo del nuevo magazine de las tardes de TVE, T con T, con Toñi Moreno a la cabeza.

Las condiciones han sido duras, pero estoy contenta

La presentadora andaluza ha viajado a Sierra Leona para conocer sobre el terreno la situación en este país africano.

"Las condiciones han sido duras, pero estoy contenta. Vamos a contar lo que están haciendo los profesionales que trabajan allí", ha avanzado en la presentación de T con T, que se estrena el próximo lunes. "No he ido a África a ser protagonista, sino a contar lo que está pasando con el ébola; a retratarlo".

Los espectadores podrán ver ‘pildoritas’ del reportaje en T con T y se emitirá completo la semana que viene, probablemente en prime time o second time. Así lo ha asegurado Paco Díaz Ujados, director de contenidos de la cadena pública. En los próximos días se dará a conocer el día y hora exactos de emisión.

El ébola es una enfermedad infecciosa viral aguda que produce fiebre hemorrágica en humanos y primates.

El brote que azota actualmente a África Occidental se originó en diciembre en Guinea Conakry, desde donde se ha extendido a Liberia, Sierra Leona y Nigeria. No es el único que se ha producido -el virus se detectó por primera vez en 1976 en dos brotes simultáneos- pero sí el peor que se ha registrado hasta la fecha.