Enlaces accesibilidad

MasterChef fue visto por más de 2,5 millones de personas y un 14,5% de share

  • Superó los 3 millones de espectadores en su minuto más visto
  • La aparición de Pedro Subijana fue lo más comentado en Twitter

Por
MasterChef - Minuto de oro del programa 13

MasterChef fue este miércoles el programa no deportivo más visto del día con una audiencia media de 2.571.000 espectadores y un 14,5% de cuota de pantalla.

El momento más seguido del programa fue a las 23.01 horas, con 3.183.000 de personas (17,2% de share) pendientes de la valoración del jurado en la primera prueba.

El programa de ayer, que tuvo como invitados a los chefs Quique Dacosta y Pedro Subijana, que encendieron los fogones de MasterChef y las redes sociales. La aparición de Subijana fue lo más comentado en las redes sociales.

El programa concentró 8.197 espectadores sociales, que generaron un total de 21.079 comentarios. Fueron Trending Topic a lo largo de la noche Quique Dacosta, Pedro Subijana, Olivia Valere, Vicky, Emil y Lorena

El minuto de oro en Twitter fue a las 23:54 horas con 252 comentarios, cuando el jurado decidió que Lorena debía abandonar MasterChef.