Enlaces accesibilidad

En nuestro concurso celebramos un 'día del libro' en varias ediciones...

  • En Saber y Ganar nos unimos a la gran fiesta que recorre España a mediados de abril
  • Durante varias jornadas dedicaremos atención a los autores y la literatura
  • Los libros seran protagonistas absolutos el 23 de abril, con todo un programa especial.

Por
día del libro

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el 23 de abril, la literatura invade Saber y Ganar a partir del día 20, domingo, en la edición de 'Saber y Ganar Fin de semana' . La culminación, el mismo miércoles 23 de abril, cuando os libros se convierten en los protagonistas absolutos del programa, ya que se les dedica todo un programa especial.

El domingo 20 presentamos una Última Llamada literaria y el lunes 21 y el martes 22 será el turno de la Pregunta Caliente, en las que nuestra compañera Pilar formulará preguntas sobre lecturas apasionantes.

Saber y Ganar con la cultura

El día 23 es el gran día: todo el programa versa sobre los libros y sus autores, sumándose a esta celebración mundial para fomentar la lectura. Por todas las pruebas del programa -con excepción de la Calculadora Humana- desfilan obras clave de la literatura y sus autores, e incluso los Retos versarán sobre terminología relacionada con los libros.

¡Esperamos que, después de visionar el programa, les apetezca abrir un buen libro y disfrutar de la experiencia tan enriquecedora que es la lectura!