Enlaces accesibilidad

MasterChef vuelve a TVE el miércoles, 9 de abril

  • Más nivel de cocina, nuevos retos y exteriores dentro y fuera de España
  • TVE celebran la Semana MasterChef hasta el estreno del programa

Por
MasterChef vuelve a TVE el miércoles, 9 de abril

Televisión Española estrena la segunda temporada de MasterChef el próximo miércoles, 9 de abril, en La 1. El talent show de mayor éxito de la televisión vuelve con nuevos retos, invitados de lujo y espectaculares exteriores dentro y fuera de España.

Más de 9.000 personas se inscribieron en el casting para ser aspirantes del programa pero sólo 15 lograron convercer a Pepe, Jordi y Samantha. Ya está todo listo para que entren en las cocinas y demuestren su talento entre fogones.

Ya es temporada de MasterChef.

TVE celebra la Semana MasterChef

Televisión Española celebra la Semana MasterChef. La cadena volcará sus contenidos a partir del próximo lunes 31 de marzo en la gastronomía con motivo del estreno de la segunda edición del talent show, que arranca muy pronto en La 1.

RTVE.es se sumará a esta iniciativa multicanal y multiplataforma y se ‘vestirá’ de MasterChef a partir del lunes. La web propondrá cada día a los usuarios un menú dedicado a las mejores recetas del popular concurso, entre otros contenidos especiales.

El portal Somos documentales ha hecho una selección de los mejores documentales sobre gastronomía del archivo de RTVE. El plato fuerte es El Bulli. Historia de un sueño, que cuenta con nueve capítulos sobre uno de los mejores restaurantes del mundo.

Clan, el canal infantil de TVE emitirá varios episodios de series en los que la comida tiene un papel importante: Peppa Pig, Bob Esponja, Cachorros, La abeja maya, George de la jungla, I Carly y Noddy en el país de los juguetes.

Además, los espacios de Radio NacionalComer y cantar y De ida y vuelta ofrecerán en los próximos días entrevistas con los chefs de la Escuela MasterChef Alberto Tabernero y Teresa Gutiérrez.

Una programación para comérsela, un menú irresistible.. . Semana MasterChef en RTVE ¡Apetece!