Anterior Adaptaciones literarias en 'Historia de nuestro cine' Siguiente 'Operación Triunfo' expulsará al cuarto concursante y recibirá a Beatriz Luengo, Romeo Santos y Tony Aguilar Arriba Ir arriba
Comando actualidad - La bloguera Mapi nos da en Internet sus consejos para ahorrar

Comando actualidad - La bloguera Mapi nos da en Internet sus consejos para ahorrar

  • Vamos con ella al supermercado en búsqueda de chollos

  • Mira el programa completo: "Gran ganga"

|

Mapi tenía tal necesidad de encontrar los precios más bajos que ha hecho de su habilidad una forma de vida. Maneja un blog que visitan a diario decenas de miles de personas, en el que ofrece las rebajas más extraordinarias y da consejos de cómo ahorrar hasta 200 euros al mes solo en la cesta de la compra. Desde unas gafas graduadas por doce euros hasta un viaje a Venecia por un céntimo, ella es capaz de buscar el chollo dondequiera que esté. La acompañamos al súper a hacer la compra y vemos cómo la cuenta va bajando gracias a la colección de cupones de descuento que presenta en caja.

Gracias a los ingresos obtenidos por su blog, que recibe visitas de 160 países, Mapi y marido Miguel -que trabaja con ella- pueden ganarse la vida. Y encima consiguen ahorrarse, entre cupones de descuento, muestras gratis y trucos de ahorro, un buen dinero al mes. La ganga más grande que han conseguido ha sido la de viajar en avión a Venecia por solo... ¡2 céntimos ida y vuelta!