Enlaces accesibilidad

La agente Ortega de 'Gran Reserva' investiga en 'Los misterios de Laura'

  • La agente Ortega se introduce en el 'El misterio de los ratones atrapados'
  • Lee el chat con el 'sospechoso' Rubén Ochandiano
  • Luisa Martín: "Deberíamos hacer más este tipo de cosas para demostrar el buen trabajo que hacemos en la ficción española"

Por
Los misterios de Laura - La agente Ortega de Gran Reserva ayuda a Laura Lebrel

El capítulo 29 de Los misterios de Laura viene con sorpresa. 'El misterio de los ratones atrapados' cuenta con un personaje invitado de lujo, nada más y nada menos que la carismática agente Ortega de la serie Gran Reserva.

Así, nuestras investigadoras favoritas se convierten en las protagonistas del crossover que Televisión Española ha llevado a cabo. Se trata de un cruce de personajes entre series, algo habitual en la ficción americana, pero que apenas se ha hecho en la española. La agente Ortega (Luisa Martín), de Gran Reserva, se introducirá en Los misterios de Laura para ayudar a la inspectora Lebrel (María Pujalte) en la resolución de un extraño caso. Lo veremos este martes 18 de marzo en 'El misterio de los ratones atrapados', grabado en El Escorial.

Una experiencia muy divertida

Deberíamos hacer más este tipo de cosas

Una experiencia que la actriz Luisa Martín ha asegurado vivir con entusiasmo y feliz: "Pensar que tu personaje lo cogen y lo llevan a otro sitio es muy divertido, es especial, debería cundir ejemplo. Deberíamos hacer más este tipo de cosas, demostrar cómo hacemos las cosas en la ficción española, somos gente que trabaja muy bien".

'Laura y el misterio de los ratones atrapados'

En 'El misterio de los ratones atrapados', la inspectora Laura Lebrel decide irse de vacaciones con su madre y sus hijos y se dirigen a un hotel rural rodeado de viñedos. Pero, su coche se estropea y al rescate acuden Martín y Jacobo. Todos juntos llegan a la casa rural, aunque debido a las fuertes lluvias, se encuentran aislados de la civilización.

Allí se verán atrapados con otros cuatro personajes, la dueña del hotel y una policía muy especial, la agente Ortega de Gran Reserva, que investiga un asesinato, el de una chica que se hizo pasar por Laura Lebrel. Laura y la agente tendrán que averiguar quién de los huéspedes del hotel es el asesino, por qué ha matado a esa chica, y, sobre todo, saber si el objetivo era la auténtica Laura Lebrel.

Encuentro digital con uno de los sospechosos, Rubén Ochandiano

Rubén Ochandiano es uno de los enigmáticos sospechosos de 'El misterio de los ratones atrapados'. El actor, admirador declarado de Los misterios de Laura, ha señalado en el encuentro digital en RTVE.es que "para todos los que hemos pasado por la serie, ha sido un regalo y un lujo poder formar parte de ella". Y nos ha dejado también algunos detalles de su personaje: "Tiene mucho humor, me gusta mucho la jeta que tiene'. (Lee la charla completa con Rubén Ochandiano)

Como es habitual, grandes actores encarnan a los sopechosos del capítulo. Junto a Rubén Ochandiano (@rubenochandiano), veremos a Ana Villa (@anavillaactriz)(Amar en tiempos revueltos), Ana María vidal, Miguel Barberá (@miguelbarbera) y Nani Jiménez (@NaniNanirs). Todos ellos les pondrán muy difícil a la agente Ortega y a Laura Lebrel la resolución del caso.